Conversación:

Fundación GSR

¿Qué es la FGSR?Memoria 2012Sánchez RuipérezPatronatoPremios otorgados

Germán Sánchez Ruipérez

Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabrasLa actividad de la Fundación¿Qué es la Fundación Germán Sánchez Ruipérez?Homenaje de la gente de Peñaranda a Germán Sánchez RuipérezGermán Sánchez Ruipérez, in memoriam. Por Antonio Basanta

Blog

¿Un futuro de la lectura electrónica sin el e-reader? Cómo será la web en los próximos diez añosBibliotecarios Jedi: que la fuerza de la conversación te acompañeSeguimos publicando eBooks en Lectyo: Lorenzo Soccavo, la revolución de la lectura es metamorfosis de la miradaEl vídeo y la música en streaming, caballo de batalla del préstamo en bibliotecas

Noticias FGSR

Lectyo.com, la red social para la gente de la lectura ahora en dispositivos móvilesLanzamiento de la fase inicial de Municipios Lectores 2014 Packs de verano en el CITARécord de libros en el programa Municipios Lectores 2014, en SalamancaRoger Chartier imparte un curso sobre creación, edición y lectura en Casa del Lector