Conversación:

Fundación GSR

¿Qué es la FGSR?Memoria 2012Sánchez RuipérezPatronatoPremios otorgados

Germán Sánchez Ruipérez

Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabrasLa actividad de la Fundación¿Qué es la Fundación Germán Sánchez Ruipérez?Homenaje de la gente de Peñaranda a Germán Sánchez RuipérezGermán Sánchez Ruipérez, in memoriam. Por Antonio Basanta

Blog

Pequeño homenaje al editor Jaume Vallcorba¿Un futuro de la lectura electrónica sin el e-reader? Cómo será la web en los próximos diez añosBibliotecarios Jedi: que la fuerza de la conversación te acompañeSeguimos publicando eBooks en Lectyo: Lorenzo Soccavo, la revolución de la lectura es metamorfosis de la mirada

Noticias FGSR

El filósofo Emilio Lledó recoge el Premio Antonio de Sancha en Casa del LectorLa Asociación Española de Fundaciones celebra en Casa del Lector su V Conferencia general El programa Casas Lectoras inicia su segunda fase en SalamancaLuis González: Hay que priorizar la inversión en docentes sobre las compras de tecnologíaEl CDS activa el proyecto Territorio Archivo