Conversación:

Fundación GSR

¿Qué es la FGSR?Sánchez RuipérezPatronatoPremios otorgadosPremios recibidos

Germán Sánchez Ruipérez

Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabrasLa actividad de la Fundación¿Qué es la Fundación Germán Sánchez Ruipérez?Homenaje de la gente de Peñaranda a Germán Sánchez RuipérezGermán Sánchez Ruipérez, in memoriam. Por Antonio Basanta

Blog

La Fundación implementa un diseño propio de lectura social en plataforma digitalJornada cultural de clubes de lectura de Cuenca y Madrid en Casa del LectorLectura en voz alta en el CDS con referencias al programa Territorio archivoPequeño homenaje al editor Jaume Vallcorba¿Un futuro de la lectura electrónica sin el e-reader?

Noticias FGSR

Alianzas entre startups y bibliotecas en Campus EmprendeLibroLectura Lab supera los 7.000 seguidores en TwitterEl concurso juvenil de cortometrajes ¡No te cortes! lanza su novena convocatoria El consorcio TISP se reúne en Madrid por primera vez, en el marco de ReadmagineReadmagine: Semana de la innovación digital de la lectura (Madrid, 8-12 junio)