Conversación:

Fundación GSR

¿Qué es la FGSR?Memoria 2012Sánchez RuipérezPatronatoPremios otorgados

Germán Sánchez Ruipérez

Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabrasLa actividad de la Fundación¿Qué es la Fundación Germán Sánchez Ruipérez?Homenaje de la gente de Peñaranda a Germán Sánchez RuipérezGermán Sánchez Ruipérez, in memoriam. Por Antonio Basanta

Blog

La Fundación implementa un diseño propio de lectura social en plataforma digitalJornada cultural de clubes de lectura de Cuenca y Madrid en Casa del LectorLectura en voz alta en el CDS con referencias al programa Territorio archivoPequeño homenaje al editor Jaume Vallcorba¿Un futuro de la lectura electrónica sin el e-reader?

Noticias FGSR

Diálogos de lectura: Taller Enseñar a leer siendo críticos. Comprensión lectora de Infantil a Bachillerato en Casa del LectorEl Cerlalc, en asociación con la FGSR, implementará un programa para bibliotecarios con financiación de la Bill & Melinda Gates FoundationLos expertos de Crea Cultura acuerdan impulsar el valor de la creación intelectualEl diario El País destaca la experiencia singular del proyecto Casas lectoras La Fundación y la Diputación de Badajoz ponen en marcha el proyecto Nubeteca