Conversación:

Fundación GSR

¿Qué es la FGSR?Memoria 2012Sánchez RuipérezPatronatoPremios otorgados

Germán Sánchez Ruipérez

Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabrasLa actividad de la Fundación¿Qué es la Fundación Germán Sánchez Ruipérez?Homenaje de la gente de Peñaranda a Germán Sánchez RuipérezGermán Sánchez Ruipérez, in memoriam. Por Antonio Basanta

Blog

Pequeño homenaje al editor Jaume Vallcorba¿Un futuro de la lectura electrónica sin el e-reader? Cómo será la web en los próximos diez añosBibliotecarios Jedi: que la fuerza de la conversación te acompañeSeguimos publicando eBooks en Lectyo: Lorenzo Soccavo, la revolución de la lectura es metamorfosis de la mirada

Noticias FGSR

El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación firman un convenio para la promoción integral de la lectura El CDS presentó con éxito Hackear la lectura en 3D, en la Maker Faire de LeónLos editores iberoamericanos recomiendan respeto por su figura como agentes de la educación y la culturaEl CDS pone en marcha Institutos Lectores en el marco del programa Biblioteca Extramuros de la FundaciónIbby Uruguay se integra a Canal Lector como socio pleno