Conversación:

Fundación GSR

¿Qué es la FGSR?Sánchez RuipérezPatronatoPremios otorgadosPremios recibidos

Germán Sánchez Ruipérez

Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabrasLa actividad de la Fundación¿Qué es la Fundación Germán Sánchez Ruipérez?Homenaje de la gente de Peñaranda a Germán Sánchez RuipérezGermán Sánchez Ruipérez, in memoriam. Por Antonio Basanta

Blog

Cómo será la web en los próximos diez añosBibliotecarios Jedi: que la fuerza de la conversación te acompañeSeguimos publicando eBooks en Lectyo: Lorenzo Soccavo, la revolución de la lectura es metamorfosis de la miradaEl vídeo y la música en streaming, caballo de batalla del préstamo en bibliotecas Cinco puntos a tener en cuenta para animar a la lectura desde las redes sociales

Noticias FGSR

Lenguando tiende puentes entre la tecnología y la lengua en Casa del LectorLa Fundación lanza el recurso Lectura Lab-TISP, para profesionales de la lecturaEn marcha el intercambio pionero de libros electrónicos entre bibliotecas de Badajoz y Salamanca Focus Group sobre «Biblioteca y Web semántica» organizado por el CITA y La Universidad de Salamanca El Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda celebra sus veinticinco años