Conversación:

Fundación GSR

¿Qué es la FGSR?Memoria 2012Sánchez RuipérezPatronatoPremios otorgados

Germán Sánchez Ruipérez

Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabrasLa actividad de la Fundación¿Qué es la Fundación Germán Sánchez Ruipérez?Homenaje de la gente de Peñaranda a Germán Sánchez RuipérezGermán Sánchez Ruipérez, in memoriam. Por Antonio Basanta

Blog

¿Un futuro de la lectura electrónica sin el e-reader? Cómo será la web en los próximos diez añosBibliotecarios Jedi: que la fuerza de la conversación te acompañeSeguimos publicando eBooks en Lectyo: Lorenzo Soccavo, la revolución de la lectura es metamorfosis de la miradaEl vídeo y la música en streaming, caballo de batalla del préstamo en bibliotecas

Noticias FGSR

Se reúne en Casa del Lector el Consejo de Fundaciones por la CienciaLeyendo, viendo y escuchando al Greco con Cuarto Centenario en Casa del LectorEncuentro de Editores Iberoamericanos en Casa del LectorDiálogos de lectura se ha convertido en la tertulia de referencia para los docentes en LectyoExpertos convocados por Cerlalc y Conaculta señalan la falta de información sobre hábitos de lectura en la Región